Empresa de construcción en Santiago de Compostela

Empresa

En Tecniagal estamos presentes en el sector como empresa de construcción desde hace 27 años, prestando servicio de forma personalizada a promotores, constructores, clientes particulares y estudios de arquitectura y diseño que solicitan nuestra colaboración.

Somos una empresa dedicada a la ejecución de fachadas con placas de resinas fenólicas y Trespa, creada en el año de 1983 por los actuales propietarios. En los primeros años de singladura, dedicamos nuestra actividad económica a la instalación de calefacción eléctrica por folio radiante en techos y suelos.

A partir del año 1987, incorporamos actividades como: diversificación de la misma con un nuevo producto para ofrecer al sector, consistente en una placa de resinas fenólicas HPL de la marca Trespa, como mecanizadores y transformadores de la misma, convirtiéndose en poco tiempo y hasta la actualidad, en la actividad principal de la empresa.

Soluciones técnicas a tu medida: más de 1000 proyectos realizados y 700 m² de instalaciones propias. Eficacia y cumplimiento de plazos.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Santiago de Compostela. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de

nuestra web o llamando al teléfono: 981 573 214