Equipamientos deportivos en Santiago de Compostela

Servicios

En Tecniagal disponemos de equipamientos deportivos con placas de resinas fenólicas las cuales se caracterizan por:

  • Superficies no porosas.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Solidez y resistencia.
  • Adaptable a cualquier proyecto.

¡La resistencia y la limpieza son nuestras metas!


Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas:
La higiene, limpieza y la resistencia a manchas y sustancias químicas son requisitos fundamentales en ambientes interiores deportivos y de trabajo. 

Los productos elaborados a partir de placas de resinas fenólicas conllevan, en un grado muy elevado, propiedades higiénicas, de dureza y resistencia que los convierten en productos altamente recomendados para las siguientes aplicaciones:

  • Cabinas de aseo, ducha o vestuario.
  • Encimeras para lavabos, camerinos o de trabajo.
  • Bancos de vestuarios.
  • Taquillas o armarios.
  • Revestimiento de paramentos verticales en interiores.

Asimismo, la variedad de colores, acabados y texturas, la versatilidad formal y la flexibilidad en las medidas disponibles, hacen de las placas de resinas fenólicas el elemento idóneo para la consecución de las aplicaciones anteriormente referenciadas con un alto valor añadido.
Tecniagal baño

Fachada ventilada

Fachada ventilada:

¡Fachada ventilada, la solución que buscaba!


Entre un 25 % y un 40 % de ahorro energético. Reducción de los costes de acondicionamiento. Mejor comportamiento ante el deterioro.
 
La fachada ventilada con placas de resinas fenólicas es un sistema de revestimiento, consistente en la fijación de un sistema de perfiles a la cara externa de los muros. Esa cara externa estará protegida por el aislamiento, mientras que los perfiles permiten crear una cámara de aire entre el muro y el material de acabado externo, a la vez que estos mismos perfiles hacen las veces de soporte de las placas o elementos elegidos como material de decoración.
 
La técnica de fachada ventilada con placas de resinas fenólicas facilita, entre otras cosas, que el aire en la cámara creada circule gracias a las diferencias de la presión del aire y de temperatura que existen a todo lo alto del edificio (efecto chimenea).
 
En un clima frío, esto hace que el agua condensada en la parte trasera del cerramiento se seque. Por lo contrario, en un clima caluroso, la circulación del aire enfría las capas interiores de la construcción y de esta forma reduce la demanda de energía refrigerante, lo que implica un ahorro de los costes del aire acondicionado.

Rehabilitaciones

Rehabilitaciones:

¡Rehabilitación de fachadas con placas de resinas fenólicas, una inversión rentable!


Ahorro energético: menor gasto en calefacción y aire acondicionado. Revalorización del patrimonio. Mayor nivel de confort.

Una rehabilitación con el sistema de fachada ventilada con placas de resinas fenólicas contribuye a mejorar el comportamiento térmico del edificio reduciendo el consumo de energía hasta un 40 %. El ahorro en energía asociado a la renovación de la fachada hace que la inversión inicial se pueda recuperar en pocos años.

Gracias a la rehabilitación, se consigue una revalorización del inmueble superior a la inversión realizada en la fachada del mismo. La amplia gama de colores, acabados y texturas de las placas de resinas fenólicas y la adaptabilidad del producto (formas y medidas), potencian la sensación de un edificio renovado y actualizado.

La rehabilitación con el sistema de fachada ventilada con placas de resinas fenólicas proporciona aislamiento térmico y reduce la dispersión del calor en los meses fríos y la absorción de este en los meses cálidos, obteniendo temperaturas confortables en el interior de las viviendas.

Llámenos ahora o visítenos en Santiago de Compostela. Le informaremos.